20100927

sintomática - sábado 16 de octubre




Y llega nomás el sábado 16 la Fiesta Sintomática del mes de octubre. Con varias novedades y presentaciones. Primeros Pelícanos musicalizará los exordios, intervalos entre shows y performances que nos despiden de lo que terminó y nos preparan para recibir lo que estamos por presenciar.
En Formato Living, duo de 1 bailarin y 1 musico que improvisan cada uno en su lenguaje en base a lo que el momento les inspira, estarán en la primera dupla Lucia Perez con Ceci Quinteros y en la segunda Florencia Martinez con Marcos Zoppi.
En el espacio de otro tipo de presentaciones, esas intervenciones al espacio y al tiempo que no cuadran solamente en un lenguaje, estarán Vero Mercado con Julia Arbós, haciendo Cual piedra rodante, duo que incluye guitarra, voces y diapositivas. Tambié vuelve h.cosas, en su performance harware hacking.
La primer banda de la noche serán los eléctricos Capitanes de la Industria.
También tenemos el honor de ser donde Proyecto Gomez CASA, banda residente en las fiestas desde 2008, presentará su nuevo cd FAMILIXINA.
Y como frutilla de la noche, tenemos un nuevo espacio de programacion, Baile Sintomático. Allí le propusimos a diferentes músicos de "la escena electrónica noise" y del "freejazz experimental" que se apropien del momento de la fiesta ya baile, tocando en vivo todos juntos, de 2 a 5 de la mañana. La entrada que hasta ese momento tiene un costo de $20, empieza a valer $10.
Aqui entonces la grilla de programación

PRIMEROS PELICANOS ALTERNACIONES ELECTRONICAS

22:00 Formato Living (1 bailarín / 1 músico)
Lucía Perez / Cecilia Quinteros

22:20 Cual piedra rodante. Veronica Mercado / Julia Arbós
Intervención.
22:30 h. cosas.
hardware hacking
23:00 Formato Living (1 bailarín / 1 músico)
Florencia Martinez/ Marcos Zoppi

23:30 Capitanes de la Industria. música en vivo.
00:30 Proyecto Gomez-CASA. música en vivo.
02:00 BAILE SINTOMÁTICO!!! musica en vivo contagiosa para bailar
02:00 músicos de cine shampoo.
03:00 músicos de zunga + cine shampoo


Desde las 22 y hasta la 1:30, sorteamos libros de El Gato Escaldado, quien rigurosamente selecciona sus títulos para los espectadores de Sintomática. También en ese horario estará presente el stand de Vertiflux/demoliciones en construcción, donde pueden adquirirse musicas, videos y objetos de arte de variados generos y estilos.

Todo en el Zaguan al Sur, Moreno 2320, a las 22hs super puntual. Puntualísimo de verdad.